• Swal
  • Swal

¿Qué es SWAL?

El conjunto “SWAL” es un mobiliario diseñado para chicos de 2 a 6 años. Está compuesto por una mesa y cuatro sillas que forman un bloque encastrable.

Realizado en polietileno rotomoldeado. Es súper resistente. No lo arruina la humedad, la lluvia ni la exposición a los rayos solares.

PEADPEAD

Polietileno

El polietileno es un material termoplástico muy resistente y con un alto potencial de reciclaje. Es un material inerte que no contamina por sí mismo. Puede mantenerse a la intemperie sin que pierda sus propiedades físicas ni estéticas.

Rotomoldeo

Es un proceso de transformación del plástico que permite moldear objetos de gran tamaño en una sola pieza, sin necesidad de soldaduras o ensambles. Éste método de fabricación no genera desperdicios, no emana gases contaminantes ni fluidos al medio ambiente.
  • Swal
  • Swal
  • Swal
¿En qué nos diferenciamos?
Nos diferenciamos en cuanto al diseño, la estética y la calidad de nuestros productos. El conjunto “SWAL” es de diseño propio. Es fabricado en Argentina. Nuestra matricería también fue construida en el país con materiales y tecnología de altísima calidad y precisión. Asumimos el desafío de innovar, crear y ser competitivos en el desarrollo nuestros proyectos confiando en la capacidad de la Industria Argentina.

¿Por qué debo elegir el conjunto “SWAL”?

Porque no existe otro producto similar. Cuando diseñamos el conjunto “SWAL”, trabajamos cuidadosamente en la estética, la funcionalidad, la calidad y el cuidado del medio ambiente.
Es un producto versátil, un mobiliario de diseño para los más chicos, que también es un objeto de decoración. En cualquier lugar de la casa, tanto en el patio como en el living. En el jardín, la guardería, el salón de fiestas o tu comercio, realzará la presentación y el buen gusto del ambiente, sin que tengas que preocuparte por el uso intensivo que pueda sufrir.
Certificación de seguridad en juguetes
Cerrar X